A la primera oportunidad Toma Ganancias!!

Stban

Nuevo
Hoy les vengo a mal aconsejar algo, tan pronto como hayas llegado al minino en cualquier sistema, noise cash, odysee, rollercoin, banana-cash, duplinow, operaciones en trading, binarias, staking, etc.

Toma ganancias!! Saca una parte ò la totalidad de tu dinero de ahi!!

No puedes estar confiando en que lo tienes en un lugar seguro, un dia te banean ò el sitio muere y tu saldo se queda ahi.

Yo gane un concurso de 50 dólares en una pagina y solo por no reclamarlo cuando lo gane, me tuve que esperar 2 meses, para que me lo enviaran, casi reclamándole a los administradores a que cumplieran, pero en gran parte fue culpa mía por ser confiado.

Hace tiempo en publish0x tenia saldo en ETH y hoy entro a mi cuenta y solo veo que tengo saldo en AMPL y en FARM y el que tenia en ETH??

Ahora he ganado 1 usd en noise cash y ya me lo estoy enviando a una de mis cuentas, no es mucho, pero hace poco intente postear un enlace y me apareció el mensaje
"Cuidado si publicas enlaces y haces spam, tu cuenta puede ser eliminada sin previo aviso"

6wyGeFJ.png
 

Makki

Integrante
A veces somos algo confiados nunca me sucedió pero si a conocidos, lo mejor es tomar ganancias, siempre es lo mejor creo hoy en día ya no se puede confiar mucho.
 
Arriba