Taringa: Vista Previa del Nuevo Proyecto

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
Hola a Comunidad, quiero compartirles un proyecto en el que hemos estado trabajando: Taringa. Se trata de una nueva versión de la plataforma, actualmente en construcción, que por ahora está funcionando en formato de foro.

Algunas de las características que estamos implementando son:

• Interfaz más amigable: Pensada para que la navegación sea sencilla y clara.
  • Nuevas funciones de interacción: Para que compartir y conectar con otros usuarios sea aún más fácil.
  • Mayor dinamismo: Con mejoras que buscan una experiencia más fluida y adaptada a las necesidades de la comunidad.
Les dejo una captura para que puedan ver una vista previa del proyecto. Agradezco cualquier comentario o sugerencia que tengan, ya que sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.

Taringa 2.0.jpg

¡Gracias por acompañarnos en este nuevo comienzo!

Saludos,

Última edición:
Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
Estamos considerando hacerlo más parecido a Reddit, pero con el estilo característico de Taringa. Sin embargo, eso aún está por definirse, ya que el principal problema que llevó a su caída fue no decidir si era un foro o una red social.

Cupcakes

Integrante
Sería bueno que se asemeje más reddit de lo contrario mejor solo elegir un gestor para foros y hacerle el diseño de taringa

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
Es demasiado complejo sacar un proyecto como tal, creo que lo dejaremos como estaba, en fin, el dominio quedara para el recuerdo.

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
Entiendo, creo que sera complejo pero se puede trabajar.