She was Pretty

Delle

Integrante
+
1
Ella era Bonita fue un dorama que narraba la historia de una chica que con los años dejó de cuidar su belleza hasta pasar de la niña más bonita y popular de su pueblo hasta una mujer que nadie quería y a consecuencia de ello, le cuesta salir de la pobreza. Hasta que un día se reencuentra con un amor del pasado que la acepta como ahora se ve, pero ella no lo nota y hace lo imposible para mejorar su apariencia con el poco dinero que gana y lo complica todo innecesariamente por sus inseguridades y traumas del pasado; regalándonos así una de las historias más conmovedoras, divertidas y románticas de la TV coreana.

¿Alguien la vio? ¿Qué opinan del dorama? Sé que no es el mejor del mundo, pero siempre será de mis favoritos. Y sale Choi Siwon. 💙

Blaze
ADMIN

Blaze

Administrator
+
1
Miembro del equipo
Yo vi ese dorama, al parecer ella había heredado los genes de su padre y estos se manifestaron a medida que ella iba creciendo, me encanto.

Delle

Integrante
+
1
Yo vi ese dorama, al parecer ella había heredado los genes de su padre y estos se manifestaron a medida que ella iba creciendo, me encanto.
Y al final, como en toda novela de este tipo, resulta que no era fea sino que estaba malarreglada. xD

Blaze
ADMIN

Blaze

Administrator
+
1
Miembro del equipo
Y al final, como en toda novela de este tipo, resulta que no era fea sino que estaba malarreglada. xD
Hahaha con esto puedo resumir que la belleza en este tipo de doramas puede llegar a ser algo superficial, me encanto claro sin mencionar que la banda sonora y la música hicieron toda la magia, viste ¿Goblin? leí un poco de su argumento y me atrajo 😄

Delle

Integrante
+
1
Hahaha con esto puedo resumir que la belleza en este tipo de doramas puede llegar a ser algo superficial, me encanto claro sin mencionar que la banda sonora y la música hicieron toda la magia, viste ¿Goblin? leí un poco de su argumento y me atrajo 😄

Es que en sí las mujeres adultas cuando andan feas les da por recordar lo que hicieron siendo bonitas y por su sensibilidad cambian abruptamente (síndrome de patito feo). En cambio las mujeres que siempre fueron las niñas mimadas de sus círculos sociales o de sus familiares y pasan su vida sin comer pan duro, suelen ser personas muy plásticas y hasta crueles.

Qué va, no había escuchado de esa. Ahorita estoy interesado es en ver The Sun Embraces the Moon, pero nunca me pongo. :(

Makki

Integrante
Ya me he visto varias K-Dramas esta es una de mis favoritas y también Cunning Single Lady.

Onyx

Nuevo
Este fue de los que mas me encanto, creo que volvería verlo nuevamente después de luis el rey de las compras.