Reportan fallas también en Telegram y Tiktok

1usuario
LEGEND

1usuario

Activo
Miembro del equipo

Problemas con la conexión al servidor y enviando mensajes, son algunas de las fallas más latentes dentro de las aplicaciones.​


whatsapp-telegram.jpg

Con la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, rápidamente los usuarios migraron hacia Twitter, Tiktok y Telegram. Estos dos últimos, reportaron ciertas fallas dentro de las plataformas aunque continúan funcionando.

DownDetector, el encargado de resumir en tiempo real de problemas e interrupciones en todo tipo de servicios, reportó que la multiplataforma de mensajería estaba teniendo fallas a partir de las 13.49 debido a problemas con la conexión al servidor y enviando mensajes.
User reports indicate Telegram is having problems since 1:49 PM EDT. https://t.co/4EVuNGgxao RT if you're also having problems #Telegramdown

— Downdetector (@downdetector) October 4, 2021

telegram-fallasjpg.jpg

Con respecto a la aplicación multimedia para crear y compartir videos cortos, DownDetector informó en su cuenta de Twitter que estaba teniendo inconvenientes con la conexión del servidor a partir de las 13.29.

FUENTE:https://www.ambito.com
 

mikka

Nuevo
Es mucho trafico lo que maneja facebook, de alguna manera eso explica porque las fallas en las demas plataformas, almenos la que mas usamos hasta ahora por encima de whatsapp es telegram.
 

Makki

Integrante
Lo de siempre aunque esta vez si fue demasiado.
 
Arriba