¿Recomiendan algún drama?

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
Drama o no Dorama, he ahí el dilema parece que por internet hay un debate bastante acalorado sobre si las novelas lanzadas por Corea deberían o no llamarse doramas ya que al igual que Japón estos también emiten novelas/series, todas únicas en su genero pero de lejos Corea del sur es líder indiscutibles de los Drama, pero bueno.

Ando siguiendo algunas novelas coreana así que estaría encantado de escuchar sugerencias, ya saben para ampliar mi catalogo ;)

libraa

Nuevo
Serie de usa año 89 creo, life goes on.
Hace 4 meses lo vi en youtube con subtitulo y doblaje en español.

El programa se centra en la familia Thatcher que vive en los suburbios de Chicago : Drew, su esposa Elizabeth y sus hijos Paige, Rebecca y Charles, a quien se conoce como Corky. Life Goes On fue la primera serie de televisión en tener un personaje principal con síndrome de Down . (Corky es interpretado por Chris Burke , quien tiene síndrome de Down en la vida real). <i>Life Goes On</i> (serie de televisión) - https://es.abcdef.wiki/wiki/Life_Goes_On_(TV_series)

libraa

Nuevo
Sobre dorama recuerdp vi una joya en el palacio.

Pero ahora busco mas terror serie o pelicula de corea sur.

Me quedo con las series y novelas mexicanas y colombiana jajaja 🤣 aún no entiendo cómo puede existir gente que le guste las series y novelas asiáticas.