¿Qué opinan de este concepto para Windows 11?

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
Ya con las filtraciones esta mas que confirmado el lanzamiento de la versión de Windows 11 aunque de momento todas las características estarán mas ligadas a las versiones de Windows 10x.

Es sabido que Windows es uno de los sistemas operativos mas utilizado universalmente por excelencia, ya sea por su flexibilidad y versatilidad
¿Qué opinan de este concepto? este solo es una demo inspirada en la futura versión de Windows 11 aunque no será exactamente igual.

OmarJGM

Activo
+
1
¡Esta de lujo! Ojala no pida tantos requisitos...

Mr.ocram

Nuevo
Oye se ve genial el Windows si es así se ve muy fino la interfaz 😀

Delle

Integrante
+
1
se parace much a una interfas web que un sistema operativo y tiene variables de linux
Eso iba a decir, y quedé re enamorado del panel de notificaciones. También poor esto mismo tengo fe que las de Gmail sean en tiempo real. <3 Ojalá vaya muy bien con el tema gaming que ando por adquirir una laptop gamer y uff.

Lorena82

Nuevo
Yo soy de las personas que prefieren más lo viejo que lo nuevo jajaj A pesar de que ya esté usando el Windows 10, me sigue gustando más el Windows 8.1 que tengo en el portátil viejo.

lor83

Nuevo
Por ahora me parece bueno el funcionamiento de W 11, vamos a ver qué pasa más adelante.

Última edición: