¿Qué criptomonedas estas siguiendo?

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
Como menciona el titulo, ¿Qué criptomonedas estas siguiendo? actualmente llevo varias monedas en mi radar, aunque no posea ninguna actualmente, alguna vez la poseí y fue a mediados de este mismo año que las vendí cuando subieron medianamente de precio, tenia en mente acumular aunque desistí de hacer pero pienso comprarlo a corto plazo para acumular.

La monedas que actualmente estos siguiendo son:

• AIDOGE: La de Arbdoge Ai, aunque hay una que también lleva el mismo nombre con el token AI.
  • AICODE: Es de la misma que el anterior, un complemento principal que maneja AIDOGE.
  • BONE: Todavía le tengo algo de fe aunque la verdad seria netamente especulativo ya están próximos a lanzar su L2

Tengo otras monedas mas que seguramente los estaré compartiendo, y aclarando que ninguna de estas monedas son proyectos seguros, por mi parte estoy dispuesto arriesgar con las dos primeras para conseguir un poco efectivo o quedarme sin ese presupuesto que estoy dispuesto a perder, en fin ¿Qué monedas están siguiendo?

softnyx

Activo
Hace mucho que dejaron de hablar de CAW, una supuesta moneda que se encontraba en medio del misticismo, nadie sabia quien lo había creado, cual era su objetivo, pero todo se resume a, quieren sacar mas dinero valiéndose de recuerdos de grandeza y oportunidades pasadas.