Hoy me vacunan contra el puto covid

LuisCl

Nuevo
Hoy me vacunan, si no sobrevivo, a sido un placer conocerles.... jejejje :p(y)

LuisCl

Nuevo
Ya, ya, ya me la metieron
y llevo 3 vermuts
así que todo bien

Quak3

Activo
Mira, yo no soy negacionista con esto del covid, pero si que pienso que está todo muy exagerado, al fin y al cabo, no deja de ser una neumonía la cual no ha matado ni al 2% de la población mundial. Entiendo que se le tenga miedo, pues es desconocido para casi todos.

Cada uno es libre de vacunarse, yo no creo en las vacunas, tengo unas creencias, pienso que si muero por covid (cosa que espero que no) pues que me ha tocado y que he tenido mala suerte. Te deseo toda la suerte con la vacuna y espero que no mutes y te aparezca un tercer brazo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

LuisCl

Nuevo
Mira, yo no soy negacionista con esto del covid, pero si que pienso que está todo muy exagerado, al fin y al cabo, no deja de ser una neumonía la cual no ha matado ni al 2% de la población mundial. Entiendo que se le tenga miedo, pues es desconocido para casi todos.

Cada uno es libre de vacunarse, yo no creo en las vacunas, tengo unas creencias, pienso que si muero por covid (cosa que espero que no) pues que me ha tocado y que he tenido mala suerte. Te deseo toda la suerte con la vacuna y espero que no mutes y te aparezca un tercer brazo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El problema no es que te mueras tu, sino que contagies a tus seres queridos, padres, hijos, hermanos. Esta bien tener crencias y tener el derecho de no tenerlas y son respetables, pero cuando juegas con la salud y la vida de los demás no sirven las creencias.

Última edición:

LuisCl

Nuevo
Bueno mis primeras 24 horas sin efectos secundarios de la vacuna Pfizer, solo un leve dolor en el brazo. Me recuerda cuando era crio y algún colega me saludaba con un puñetazo en el brazo.
Coob_21: Yo ni creo ni dejo de creer si esto es o no una conspiración, pero si que mi conciencia estará mas tranquila si vuelvo a abrazar a mi padre y sobrinos

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
Bueno mis primeras 24 horas sin efectos secundarios de la vacuna Pfizer, solo un leve dolor en el brazo. Me recuerda cuando era crio y algún colega me saludaba con un puñetazo en el brazo.
Me dio algo de risa eso de saludar a puñetazo un clásico entre colegas xd dejando de lado eso también influye bastante la zona si es un lugar con humedad o un lugar seco donde llueve constantemente pueden ser ligeros factores que pueden salvarte o no, a mi hermano le dio covid estaba mal, y lo mas que podían hacer es darle un atenuante y enviarlo directo a casa, no fue grave por suerte pero bueno, existe esta enfermedad e incluso llego a creer que se contagia por medio de la ansiedad y el pánico, no es paranoia ya que desconocemos mucho sobre como funciona el mundo, bueno en fin claro una buena higiene es otro factor, de todas formas si tu crees que existe, existe y par el que no existe.

Aun sigo teniendo mis dudas pero bueno, siempre cuidarse porque quizá uno mañana despierta muerto y no precisamente por el covid, ya que el covid en si no es la enfermedad que te mata si no es un detonante con amplificador por lo que generalmente las personas con hipertensión han sido las mas afectadas, y claro el estado animo PORQUE ya saben que es vieja y conocida esta frase cuide su cuerpo como su propio templo.

Kevinhtbs

Nuevo
A mi me pusieron en el trabajo la Astra-Zéneca hace 3 meses, ahora estoy esperando a ver si me ponen la misma o me quieren poner otra; y digo "otra" porque me ponen la misma o no me la pongo. Los rebujitos... no.