EEUU Sorprendido por el lanzamiento de Chip 5G de Huawei

foroans

Integrante
Hola a todos los apasionados amantes de la tecnología de forolockerz, hoy quiero hablarles sobre algunos temas interesantes.

Huawei, la compañía que sigue sorprendiendo al mundo con sus innovaciones, han revelado su propio chip 5G para el Huawei Mate60 Pro 5G, Esta es una noticia ha llamado la atención al mundo entero, ya que demuestra cómo Huawei sigue avanzando en tecnología de vanguardia.

Por otro lado, en el mundo de la tecnología, las sanciones a menudo desencadenan respuestas inesperadas. Estados Unidos ha impuesto sanciones a Huawei, lo que ha llevado a la creación del Mate60 Pro 5G. Es fascinante ver cómo la innovación puede surgir incluso en medio de desafíos.

Y ahora, cambiando de tema, echamos un vistazo a Apple en China. ¿Sabían que los iPhones de Apple están prohibidos en China? para ser precisos la prohibición estaría afectando a los funcionarios públicos de altos, esta es una situación interesante que demuestra cómo diferentes países tienen diferentes dinámicas en la industria tecnológica.

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
No me sorprende, ahora supongo que se vendrán las investigaciones para ver que no utilicen ninguna tecnología estadounidense, ya que por lo que se el 5G de cierta forma aunque muy poca lleva su tecnología.

BixBi

Integrante
Me encantaría probar el nuevo SO de Huawei pero lamentablemente, los precios me resultan demasiado caros, por otra parte me interesa mas el iPhone, ya que su cámara por años tiene un acabado con resultados únicos, tener un Huawei con Harmony 4.0 me resultaría a Android pero con menos posibilidades debido a las restricciones, aunque seguro muchos dirían que ahora está GBOX, pero lo cierto que no es una panacea, aun sigue siendo una molestia no tenerlos desde fabrica debido a las restricciones, es lamentable que todo esto tenga que pasar por problema políticos, ojala algún día dejemos de depender tanto de una compañía como lo es, pero bueno no se puede negar que tiene los servicios mas utilizados y casi imprescindibles.

foroans

Integrante
Ahora estan revisando pieza por pieza para encontrar alguna anomalia en los componentes para evadir el beto, y lo mas curioso es que ellos fabricaron la proxima generacion de 5.5G que de lejos se lo lleva ademas ya las redes no lo recononcen como 5G pero funcion igual o mejor.