Donde comprar Shiba Inu NFT

Shiba Inu

Nuevo
Shiba Inu o también conocido como Doge The Killer, es una criptomoneda nueva lanzada el 2020 bajo de la denominación “SHIB” el cual cuenta con un total de 1,000,000,000,000,000.000 monedas, en circulación 394,796.00B SHIB aproximadamente, cada evento se realizan quema de token con la finalidad de llevar esta criptomoneda al dólar o similares, centavo de dólar.

Con la reciente popularidad de los juegos NTF Shiba Inu decidió no quedarse atrás y lanzar sus propios NTF, los cuales serian denominados shiboshis y estarían disponibles en su propia tienda.

Entonces ¿Dónde puede comprar Shiba Inu NFT?

La cantidad de NTF en circulación de estos shiboshis son de 3000 aproximadamente, apenas estos fueron lanzados en un primer evento y agotados instantáneamente a media de hora de su lanzamiento.

Estos shiboshis pueden ser comprados desde el propio intercambio de Shiba Inu “Shiba Swap”, el precio por cada NTF a precio de lanzamiento fue de 0.2ETH, únicamente disponibles a poseedores de leash.

Datos técnicos
shiboshis.png
 

Cupcakes

Integrante
Se agotaron demasiado rápido, que pena ni mencionemos el fee que se tuvo que pagar para conseguir por lo menos una de estas, desastrosos pero bueno, con esto reafirmo lo que todos piensan el layer 2 es necesario si o si a toda costa, las comisiones de eth son intragables, no hay mas que decir sobre esto.
 

mikka

Nuevo
Es una pena que lo primero que salga es agotado, ya no es posible con el fee lo primero que están por las nubes son las comisiones, el único ganador después de todo siempre y lo sigue siendo ether con sus asombrosas y poco costeables comisiones.
 
Arriba