Código de Acceso para Músicas Anime 🎶

¡Hola a todos! No sé si esto cuenta como un regalo, pero aquí les dejo el código de acceso para una genial plataforma de música anime. Resulta que la plataforma estuvo en mantenimiento durante un tiempo, pero ayer por la mañana finalmente funcionó. Cuando intentaron entrar, les pedía una clave, pero eso no impedía usar la plataforma. Sin embargo, por ahora, pueden acceder con este código que está en la misma página. Eso sí, me enteré de que lo retirarán en algún momento, así que aprovechen mientras puedan. Intenté usar otro tipo de código y me redirigieron a sus redes sociales, donde publicarán nuevas claves. Por el momento, dejo el cupón aquí.

musica anime online.jpg

musica anime.pngLove anime.jpg

Por razones obvias, no puedo escribir la clave directamente en el texto debido a bots, pero está en una imagen adjunta. Solo les diré que la clave son las dos últimas letras juntas en minúscula. ¡Espero que les sirva!

Última edición:
Se aprecia la informacion, seria bueno ya apostar por un lugar mucho mas discreto como Hikari No Akari, tengo el acceso al foro, lo obtuve apenas por sus inicios ahora ya es mucho mas esclusivo, dificilmente se puede acceder u obtener una invitacion para registrarse.

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
1 0 100 0
Miembro del equipo
Enviar mensaje Agregar calificación
La clave no es la misma aunque se puede solicitar por medio del formulario, y claro tambien desde la red social vinculada por si algo sale errado, de todas formas conversare con el dev directo ya que hace algun tiempo trabaje en el desarrollo de esa plataforma, haber si de esa forma levantamos mas la actividad del foro compartiendo sus claves.

Última edición: