Celebrity TOP Dramas Coreanos

Makki

Integrante
Esta es una historia de drama que nos adentra en los deseos y misterios que envuelven a aquellos que se convierten en estrellas de las redes sociales. Conoceremos a Ah Ri, una chica que solía ser millonaria, pero que debido a un giro del destino terminó viviendo una vida más sencilla que la anterior sin imaginar que su vida un dia cambiaria para siempre.

Años después, nuestra protagonista recibe una invitación de una amiga que solía ir a la misma colegiatura sin saber que su vida estaria por dar un giro de 180 grados.

Celebrity But Why Tho.jpg

Critica personal

Sin lugar a dudas, puedo decir que esta serie es uno de los mejores dramas coreanos que he tenido el placer de ver hasta el momento. De hecho, podría incluso equipararse a los clásicos que todos hemos disfrutado en el mundo de los dramas coreanos. La forma en que cuentan la historia, sin revelar todos los detalles de inmediato y manteniendo el misterio hasta el final, es simplemente genial.

Me encanta cómo nos hacen recordar lo que sucedió al principio sin desvelarnos todo desde el principio, y cómo nos explican gradualmente cómo se desarrollan los acontecimientos en la historia. Todo el desarrollo está muy bien llevado a cabo, lo que definitivamente hace que puntúe este drama como uno de los mejores que he tenido el placer de ver.

Trailer del K-Drama

Última edición:

fiuxy

Integrante
Acabo de ver el primer capitulo y la verdad es bastante bueno.

Liedlee

Nuevo
El K–Drama obtuvo una merecida puntuación en la plataforma de streaming de NETFLIX, si tuviera que hacer un análisis sobre la categoría podría afirmar que el tema en si esta enfocado en lo psicológico, la perspectiva de como se muestra al capitulo final, lo que sucedió finalmente es intrigante, saber que ocurrió, si bien nos muestran parte de lo sucedido y contarnos o abordar los temas previos al acenso es tan interesante así como también intrigante ya que prácticamente viendo y aun así no se sabe nada, espero que haya una segunda temporada.

Cupcakes

Integrante
Me sorprende que una joya así se este estrenando en pleno 2023, desde el juego del calamar no he llegado ver otro que pueda equipararse, personalmente considero que esta serie supera en creces al juego del calamar, ya me imagino el presupuesto que se han invertido para hacer menuda joya, siendo muy exigente lo recomiendo mucho.

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
Acabo de revisar este melodrama surcoreana y efectivamente se encuentra en NETFLIX, muy buena aunque el nombre no da la invitación para verla aunque eso no desmerite que sea muy buena, recibió muy buenas críticas.

BixBi

Integrante
Anotado para la proxima lista, se ve que esta interesante.

Liedlee

Nuevo
Revisando, hace poco entontre una verdadera joya del k-drama, creo que titulaba tu tiempo me llama o algo parecido, se lo recomiendo mucho.