Boys Over Flowers (Los chicos son mejores que las flores)

Cupcakes

Integrante
Hace algún tiempo note como chicas bien lindas usaban y usan colgantes y mercancías como llaveros y colgantes de esta novela, no entendía tal furor, cada generación que miraba una y otra, siempre con algún tipo de colgantes de este drama, la verdad no fue hasta hace unos días opte por ver esta serie y la verdad me resulto algo entretenida, toques de suspenso drama, humor, podría calificarlo con un puntaje bastante alto, pero la decisión la opte porque la vi en NETFLIX y me resulto algo conocida.

Los chicos son mejores que las flores.png

Bien no cuento con mucho tiempo para ver novelas coreanas, pienso que esta novela fue el punto de partida para la ola coreana, K-Pop y Doramas (mas conocidas como KDramas) creo que el doramas se las dan a las novelas japonesas creo, pero sin duda un drama que merece un poco mas de tiempo para hacer un análisis.

Por cierto me tome la molestia para ver que los integrantes de esta serie fueron artistas que interpretaron la banda SS501, popular en su momentos, con algo mas que éxitos este talvez haya sido el inicio del movimiento coreano que se apodera de todo el mundo, actualmente en cabeza con BLACKPINK.

Dejo anotado parte del éxito que dejó esta hermosa joya.