Android vs iOS ¿Cuál es mejor?

Usermain
VIP

Usermain

Integrante
Que opinan cual de estos dos ecosistemas creen que es el mejor de todos, claro sin mencionar al nuevo ecosistema desarrollado de Huawei Harmony OS , ¿Creen en sus pros y contras? hace mucho tuve la oportunidad de probar IOS y la verdad que me parece un fantástico sistema operativo y claro todo eso también se debe al excelente equipo desarrollado por iPhone, por otro tenemos a los Android que están poco optimizados en cuanto a su sistema operativo pero eso no desmerece que hay buenos equipo con su propia capa de personalización, dejando todo es de lado que opinan ¿Cuál de los dos creen que es mejor? y ¿Por que?

Delle

Integrante
+
1
Cada uno tiene sus pros y sus contras, en mi opinión considero a Android mejor para uso personal y a iOS para uso profesional.

Quak3

Activo
Tengo iPhone desde hace años (comencé por el 5s, y actualmente tengo el 7 aunque en breves me compraré el XR). Tiene sus pros y sus contras al igual que Android. Pero si me ponen a elegir entre Android o iOS elijo iOS de cabeza, es muchísimo más cómodo de manejar desde mi punto de vista.

Tambien tengo un Android (Un Xiaomi Redmi 8A), apenas lo utilizo, pues lo utilizo para algunos trabajillos y así.

softnyx

Activo
Tengo iPhone desde hace años (comencé por el 5s, y actualmente tengo el 7 aunque en breves me compraré el XR). Tiene sus pros y sus contras al igual que Android. Pero si me ponen a elegir entre Android o iOS elijo iOS de cabeza, es muchísimo más cómodo de manejar desde mi punto de vista.
Como va el tema de compatibilidad?

Última edición por un moderador:
Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
A mi me va de maravilla mi Redmi Note 8 pronto lo renovare.