A la caza de espíritus malignos, otro éxito emitido en NETFLIX

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
Parece que esta vez NETFLIX si esta empezando a escuchar las opiniones de sus usuarios, si bien parece que recientemente acaba de lanzar un incremento en su política de precios, no desmerece que en las ultimas fechas NETFLIX esta empezando a implementar series que si realmente valen la pena, claramente hay una mejora ligeramente positiva, como consumidor podría referir en cuanto a mis gustos, si están realmente muchas de las series que me gustan o quizá afirmar que muchas de las series que quizá podrían gustarme y no conocía están en dicha plataforma.

a la caza de espiritus malignos.png

No estoy seguro de si "A la caza de espíritus malignos" es una serie original de NETFLIX o no pero del algo si estoy seguro, esta serie vale la pena y esta 100% disponible en NETFLIX, como consumidor estoy mas que complacido con todas las series que llevan disponibles al-menos en mi región, casualmente entre mis gustos mucho de lo que me gusta esta disponible en NETFLIX, y "A la caza de espíritus malignos" es una de ellas, en cuanto a la temática, al argumento y de que va esta serie, no es tan compleja, pero como el titulo mismo lo indica, esta serie trata sobre cazadores de espíritus malignos, quizá este titulo nos recuerde a los clásicos de antaño conocidos como "los caza fantasmas", y personalmente este no es uno que haya llamado mi atención como consumidor, finalmente quizá entre titulo puedan ser hasta cierto punto similares, el desarrollo y el trabajo de producción es completamente diferente, indicando claramente que "A la caza de espíritus malignos" tiene un desarrollo muy superior a estos últimos.

En fin sin animo a alargar esto los invito ver esta serie, esta disponible en NETFLIX y ya cuenta con una segunda temporada también disponible en la misma plataforma.